Introducción a Youtube – Mejora el CEO de tus videos – VidiQ la mejor herramienta #1

vidiq

Bienvenido al mini curso de introducción a Youtube, aquí te contare como ha sido mi experiencia en esta plataforma y como logre conseguir mas de 100 mil suscriptores. Espero que te guste, si tienes algún comentario, sugerencia o algo que aportar no olvides comentar este post.

Te has preguntado como mejorar la posicion de tus videos en Youtube? Sabes como los grandes Youtubers logran entrar en el top de videos de Youtube y logran tantas vistas? Pues bueno, en este post voy a enseñarte varias tecnicas que te ayudaran a lograrlo.

Bueno, lo primero que debemos de saber es que los videos de Youtube tienen una calificación (Puntuación) que es utilizada por el motor de búsqueda para rankear los videos, ese puntaje esta basado en la relevancia del titulo, descripción, etiquetas, entre otras cosas.

Lograr conseguir una buena puntuación sin conocer del tema es algo complicado, pero para esto es este post. Existe una extension de Google Chrome llamada VidIQ, esta extensión fue creada con el propósito de ayudar a los creadores de contenido a conseguir una buena puntuación de CEO en tus vídeos de Youtube, ayudándote a conseguir la combinación perfecta.

Como acabo de mostrarte en la imagen anterior de pues de instalar la extension, asi se vera tu administrador de vídeos, aquí podrás ver una puntuación general de tu vídeo. Tienes una lista de control de cosas por hacer para mejorar un poco el contenido de tu vídeo. También te dice el numero de etiquetas claves (más relevantes) que tu vídeo tiene en la descripción y cosas por el estilo. Si ves? es una herramienta genial!

Pero aquí viene la mejor parte de esta herramienta, también te ayuda a seleccionar las palabras clave según el contenido de tu vídeo, super útil y fácil.

Cuando conoces esta herramienta te enamoras por completo de ella, también si seleccionas una palabra clave, se abre una modal mostrándote la relevancia de esta palabra clave (etiqueta) y el trafico y el poder que tiene.

Cabe resaltar que esta herramienta es de uso gratuito, pero también tiene una versión paga, que te abre las puertas a muchas otras cosas y te ayuda a estar pendiente de todas las tendencias.

Espero que te haya gustado este post y te resulte útil para mejorar el rendimiento de tus vídeos. Nos vemos en un próximo post, vídeo o directo! lo que resulte primero 🙂

Related posts

Leave a Comment