Introducción a Youtube – Colabora con otros creadores #4

booyah

Hola! Bienvenidos a este nuevo post, hoy les hablare de una forma más facil de darte a conocer en Youtube. Bueno tal vez no sea fácil al principio, pero después de que lleves un recorrido y tus vídeos o directos empiecen a ser mas populares esta manera sera muy útil para llegar a mas publico.

Dos es mejor que uno. Es así de simple, cuando estas solo el trabajo puede resultar mas difícil, pero si haces algo en compañía puede resultar ser algo muy atractivo. Te explico, cuando haces una colaboración de un vídeo con otro creador de contenido te aseguras que los demás suscriptores del canal de tu compañero estarán interesados en visitar tu canal.

En este punto, hay que aclarar unos puntos clave que muy posiblemente ayudaran a que entiendas que aunque también puede ser muy efectivo no siempre va a funcionar de la manera adecuada, es decir; si tu tienes 10K de suscriptores y haces colaboración con un Youtuber de 100K crees que vas a llegar a muchísimos mas posibles suscriptores, esto solo sucedería si y solo si comparten el mismo tipo de contenido, por ejemplo: si tu subes Free Fire que la persona con la que colabores también juegue Free Fire, si haces Vlogs, Retos y Bromas igual. Porque? porque Si son de diferente tipo de contenido muy posiblemente los suscriptores a los que quisiste llegar con la colaboración no les interese tu contenido, haciendo que pierdan el interés en tu canal. Pero si el caso es que ambos suben el mismo tipo de contenido hacer colaboraciones con otros creadores es algo genial y una forma agradable de llegar a nuevos usuarios.

Acá te dejo una lista de ejemplos en los que he colaborado con otros Youtubers:

Free Fire *Kurko*:

SIMON DICE (SALA PRIVADA) EN FREE FIRE SALE MAL – FINAL INESPERADO

Vlog y Retos *TattoXtreme*:

NICO NICO NII – ft TATTOXTREME – CUMPLIENDO RETOS ÉPICOS

Espero que te haya gustado este post y te resulte útil para mejorar el rendimiento de tus vídeos. Nos vemos en un próximo post, vídeo o directo! lo que resulte primero 🙂

Related posts

Leave a Comment