Introducción a Youtube – Youtube vs Otras Plataformas #10

youtube vs otras plataformas

Bueno, hoy vamos a tratar un tema clave que tal vez mucho se pregunten; realmente Youtube vale la pena? pues la respuesta a esto es: CLARO QUE SI! Aunque existen muchas plataformas de vídeo ninguna te da el reconocimiento que te da Youtube, es decir, con Youtube puedes llegar a ser alguien “Famoso”. Tal vez muchas plataformas te ayuden a generar mas ingresos, pero el reconocimiento que da Youtube no lo da ninguno, por ejemplo Twitch, es una plataforma donde los usuarios están acostumbrados a donar a sus streamers favoritos, haciendo que puedas generar muchos dolares de mas que con los que hagas con Youtube, pero no vas a escuchar por la calle a alguien decir; Ey mira es el Twitchero vamos a tomarnos una foto con el.

Si entiendes a lo que quiero llegar? Youtube se convirtió en el inicio del salón de la fama. Ademas, la usabilidad de Youtube es increíble, todo mundo lo puede usar y se dará cuenta que no es difícil utilizarlo.

Otras plataformas aunque son muy buenas, no son tan conocidas y pueden presentar fallas en el uso, haciendo que las personas dejen de usarlas y sigan utilizando plataformas conocidas.

En mi opinión no es tarde para empezar en Youtube, si quieres puedes empezar ya y si eres constante y traes contenido de interés y de calidad te aseguro que puedes lograr grandes cosas.

Ventajas de Youtube

  • Se pueden subir vídeos, canciones o diapositivas.
  • Pueden ser más de 10 minutos de reproducción actualmente.
  • Se pueden subir comerciales y publicidad, tanto para tener más reconocimiento,
    como para aquellas personas que no tienen los recursos económicos para pagarla.
  • Se pueden dar a conocer artistas de cualquier tipo.
    Películas y series pueden ser subidas, por si te la perdiste.
  • Contiene derechos de autor, lo que permite que los demás usuarios
    no puedan descargar los vídeos.
  • Los vídeos puedes ser visualizados a nivel mundial.
  • Contribuye al turismo de países y culturas, y al intercambio cultural.

Related posts

Leave a Comment