Introducción de Youtube: Loots – Qué son y por qué es importante para los streames? #11

loots

Qué son los loots?

Loots.com permite a los usuarios enviar mensajes patrocinados a los streamers, al usuario le sale completamente gratis enviar este mensaje, pero cuando sale en pantalla, este mensaje sale envuelto en publicidad que es pagada por compañias. Por cada mensaje que salga en pantalla el streamer ganara algo de dinero.

Valen realmente la pena?

Bueno, los loots son una forma de empezar a obtener ingresos gracias a tus streams, no te volverás rico, pero puedes llegar a obtener buenos ingresos de una manera fácil. Simplemente muchos de tus viewers posiblemente no puedan enviarte donaciones considerables, pero siempre quieren que leas sus mensajes, quieren decirte algo importante y que mejor manera que al hacerlo tu recibas algún beneficio monetario? Para los viewers es completamente gratis enviar un mensaje, pero tu empiezas a lograr ingresos con tu pasatiempo.

Cuanto puedo ganar con los loots?

Todas las ganancias son relativas, depende de tu región, el idioma de tu transmisión, cuantos viewers tienes en el momento en que se muestra el mensaje, también depende de la calificación de tu cuenta en Loots, esta va mejorando según tu AUC y la cantidad de streams que hagas en las ultimas semanas. Aunque se demora mas o menos 1 semana en que te aprueben la cuenta en Loots.com te aseguro que puede ser algo muy productivo, lo máximo que puedes llegar a ganar con loots son 3.000 USD al mes, es una cantidad muy considerable, pero para aclarar, para llegar a esto debes de ser muy grande y tener muchos viewers. Por lo general si eres pequeño y tu región es en sudamerica puedes generar entre 20 y 100 USD al mes, pero ten en cuenta algo, es solo por enviar mensajes.

Espero que te haya resultado útil este blog, si gustas darle una oportunidad a esta plataforma aquí te dejo el link.

Related posts

Leave a Comment