Que tan bueno es Harry Potter: Hogwarts Mystery

harry potter

Debo confesar que me gusta mucho harry potter, he visto todas las películas y he leido todos los libros más de una vez. Cuando salió la noticia de que un nuevo juego iba a salir me emociono mucho, pero la verdad es que hay varias cosas que no me gustaron. Pero en general no estuvo tan mal. Asi que aqui les nombrare los pro y los contra del nuevo juego.

Contras:

  1. Los micropagos: esta modalidad de pagos ha cogido mucha fuerza en el mundo de los videojuegos, y no es que me molesten, de algo tienen que vivir los programadores que realizaron el juego. Lo que me molesta es lo poco útil que resultan estos pago, por ejemplo lo de la energía! se te acaba en 2 minutos y ya no puedes hacer nada por más de 1 hora. pero si quieres recargar tu energía puedes empezar a pagar, pero se te acaban en otros 2 minutos!!
  2. El juego se torna aburrido al solo dar touch a la pantalla del móvil. A raíz de las pocas opciones de juego se torna muy aburrido esperar más de 1 hora solo para dar touch a una pantalla.
  3. Lo hicieron pensando en niños. El problema es que Harry Potter salió hace 20 años aproximadamente, los niños que crecieron con Harry Potter ahora son jóvenes adultos o adultos y los gráficos y la forma de juego son muy infantiles para los fans, como lo son los microjuegos y las conversaciones con tus amigos para hacerlos sentir mejor…¿De verdad no se les ocurrió nada mejor?
  4. Cuando haces puntos para tus casas, compites contra el mismo juego, no contra otras personas. Hoy en día los videojuegos realtime como Clash Royale, Free Fire entre otros, colocaron la vara muy alta para los juegos en celular, asi que competir contra el mismo juego no tiene mucha gracia.

Pros

  1. La historia del juego es muy interesante, la idea de que tu hermano se haya unido a las filas de Voldemort y que tu tengas que defender el honor de tu familia lo hace muy interesante. La verdad me gusta mucho.
  2. Los gráficos: la verdad los detalles de todo el lugar, de cada piso, de cada personaje son muy buenos, la verdad me encanta McGonogall se ve genial su diseño.
  3. En la nueva actualización los duelos me parecen muy interesantes y que cada vez que vas a clases y aprendes algo nuevo puedes aplicarlos en duelo. Esto la verdad me parecio muy chevere.
  4. Las preguntas hacen que los fieles a la saga nos sintamos orgullosos de saber todas las respuestas, así que me gustan cuando te hacen las preguntas.

Bueno la verdad mi calificación de 1 a 10 de este juego le pongo un 6. Aunque me guste mucho la saga pienso que es muy infantil en algunos aspectos y la verdad se torna aburrido, aunque por algunos momentos se pone interesante, no siempre es así. y recordemos que estamos hablando de MAGIA! Siempre debería ser interesante. La verdad me decepciono un poco cuando lo empecé a jugar, esperaba más de los desarrolladores y las personas creativas de Warner Bross.

Claro, está es una calificación personal, así que comenta cuanto le pondrías al juego del 1 al 10 y que es lo que más te ha gustado de él.   

Related posts

Leave a Comment