Introducción a Youtube – Miniaturas #3

miniaturas

Todo entra por los ojos. Es algo que tenemos que aprender, vivimos en un mundo visual, en donde las personas se fijan en los detalles y le prestan atención a los colores fuertes, cosas llamativas y demás, puede que tu contenido sea muy bueno, pero si la miniatura no es muy interesante posiblemente podrás perder algunas vistas.

Mi opinión personal es que le dediques un tiempo considerable a cada miniatura, que tu sientas que es agradable y que refleja exactamente lo que trata el video. Tambien es necesario que utilices fuentes que llamen mucho la atención, en dafont podras encontrar todo tipo de fuentes gratuitas y que puedes instalar sin ningun problema, yo utilizo mis fuentes de ahi.

DAFONT

Para que entiendas a los que me refiero con las fuentes es lo siguiente, te voy a dejar 3 imágenes y puedes darte cuenta cual es la imagen correcta:

Primera Imagen:

Segunda Imagen:

Tercera Imagen:

Si ves? la diferencia es del cielo a la tierra! Si te pones a pensar, la fuente es super importante, la imagen no ha cambiado pero una de esas imágenes hacen que quieras entrar, sientes una conexión con el contenido. Así que saca tiempo y dedícale un rato a las miniaturas, es posible que hagan la diferencia entre el éxito y fracaso.

Espero que te haya gustado este post y te resulte útil para mejorar el rendimiento de tus vídeos. Nos vemos en un próximo post, vídeo o directo! lo que resulte primero 🙂

Related posts

Leave a Comment