Nox ¿El mejor emulador de Android?

nox

Hola chicos, bienvenidos a un nuevo post, en este blog les comentare mi experiencia probando los emuladores de Android en PC, y la verdad he probado varios emuladores, pero realmente Nox (del que hablaremos hoy) para mi es el mejor de todos y les dire porque.

Rapido y Liviano

Lo primero que dire sobre Nox, es que es realmente rápido, a comparación de otros emuladores, Nox lleva la delantera. Cuando probamos alguna aplicacion/juego o realizamos varias acciones en nuestro emulador, por lo general los emuladores empiezan a congelarse ya que exigen mucho de nuestra computadora haciendo que tengamos una experiencia aburridora y realmente fastidiosa, pero con Nox la diferencia es realmente notable. La velocidad de este emulador es increíble, he utilizado apps que son realmente pesadas y exigen mucho del dispositivo y el emulador las corre sin ningún problema.

Compatibilidad

Algo mas que llama la atención de este emulador es la gran compatibilidad que tiene con las apps que existen actualmente, y la verdad es que todavía no he encontrado una app que no sea compatible con este emulador.

La mejor característica de Nox

Ahora si, la mejor característica de este emulador es la configuración de teclado. Esto nos convierte en los amos y señores en los videojuegos para Android. Podemos utilizar nuestro mouse y configurar acciones como un Touch con nuestro teclado y hacerlo de una manera en que nos quede mas cómodo. Juegos como Free Fire, Pubg entre otros, se convierten en juegos mucho mas accesibles y mas fácil de convertirte en una leyenda.

😀

Bueno chicos, esto ha sido todo por este blog, espero les haya gustado, escriban en los comentarios que tal les parece este emulador o si piensan que hay otros emuladores mejores y porque. Saludos 

Related posts

One Thought to “Nox ¿El mejor emulador de Android?”

Leave a Comment